SIN CITY

” CIUDAD DEL PECADO”

Sábado 05 De Octubre
Ven a disfrutar con nosotros  en: ASOCIACIÓN MZM RAIMBOW

Vamos a jugar un poco con los colores y queremos que todos vengan de rojo , negro o combinado. Para ser recibido en nuestra Ciudad del Pecado

A partir de las 22:00H  hasta cierre.
La aportación será  de 15€ con una Copa o dos refrescos
HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE¡¡¡¡¡¡

El local está en Villaverde Alto a 5 minutos del Centro Comercial ParqueSur y de la estación de Renfe Cercanías de Villaverde Alto, dentro de un pequeño Polígono Industrial vallado y cerrado al tránsito. Las puertas generalmente los días de evento se mantienen abiertas, en caso contrario llamar al 600114405 para abrir. Totalmente discreto, fácil para aparcar y transporte público cercano
Lineas de Metro 3. y Cercanías C4-C5.
Bus Nocturno EMT Cibeles N14

DRESS CODE: Rojo, Negro, Corsets, Látex, Máscaras…
nos gusta que vengáis un poco acorde con la mazmorra.  Disponemos de taquillas totalmente gratuitas a disposición de todos para dejar vuestras ropas y pertenencias…
Acceso a todo el local + condones + lubricantes + dildos + floggers + fustas y un largo etc…
Deseamos que todos lo paseis bien y jugueis al máximo donde sacarles el mayor partido a todas nuestras instalaciones que se han realizado para ese fin,,, pero todos los juegos serán consensuados y se jugará con moderación

NORMAS:
Cuando se utilice algún utensilio de MZM habrá de dejarlo en la cesta que está preparado para ese uso. Si son dildos quitarles el preservativo… las paletas , floggers y demás utensilios también dejarlos en dicho sitio para una mejor limpieza.
Si utilizáis cera, recogerla y limpiar el espacio utilizado para que otras personas puedan volver a utilizar sin problemas…
El slim, cama, camillas u otros espacios también se habrán de limpiar después de utilizarlo, siempre hay toallitas o productos para ese fin.
En las salas de arriba, no se permite subir con bebidas, comida ni fumar en ellas. Esta indicado con carteles informativos.
Cualquier otra duda o problema que surja, siempre consultar o comunicar con los responsables del local y os ayudaremos en todo lo necesario.
Gracias por cumplir con estas normas para que todos podamos utilizar con la mayor seguridad de higiene posible.
RESERVAS:
Tlfn. MZM RAINBOW – 912776612
Tlfn. Lady Thabata – 600114405
Email: mzmrainbow@gmail.com
https://lady-thabata-devilf.webnode.es

LAS COSAS NO SUCEDEN…PASAN EN MZM…

Debes tener ños para visitar este sitio.

Por favor verifica tu edad

- -

Ir a la barra de herramientas